Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 21.04.2019 —

Unión goleó y avanza en la Copa de la Superliga

El Tatengue derrotó 3-0 a San Martín de Tucumán y enfrentará en octavos de final a Tigre.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Tras el empate 1-1 en La Ciudadela, Unión goleó 3-0 a San Martín de Tucumán con goles de Javier Méndez, Nicolás Mazzola y Franco Troyansky y logró la clasificación a octavos de la Copa Superliga donde enfrentará a Tigre.

Desde el comienzo Unión fue mejor que su rival, lejos quedó el mal rendimiento que lo terminó dejando afuera de la Copa Sudamericana. Desde los primeros minutos el tatengue se hizo dueño del balón y ante el indefenso San Martín, de a poco, fue construyendo su victoria.

Solo faltaba el gol para demostrar la supremacía en números. El primero llegó desde los pies de Méndez, quien recibió afuera del área y con un buen remate dejó sin chances a Pedro Fernández. Luego tuvo el segundo por intermedio de Cuadra, su cabezazo se fue apenas alto.

Cerca de los 40’ de la primera etapa el asistente número 1 de Andres Merlos cobró una posición adelantada totalmente inexistente cuando Fragapane definió y marcó el segundo tras una buena asistencia de Mazzola.

Apenas se jugaban algunos minutos de la segunda parte cuando el tatengue amplió la ventaja. Fue de Mazzola, quien apareció por el segundo palo, tras un centro de Méndez, para empujarla a la red.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward