Viernes 26 de abril de 2024

— 20.04.2019 —

Joven en estado reservado tras ser baleado

Ocurrió este sábado a la madrugada en Bieler Haas y Tucumán. La víctima tiene 27 años y se encuentra internada. El agresor está identificado: un vecino con el que mantendría conflictos de vieja data.


Por: santotoméaldía / Fuente: Aire de Santa Fe

Un joven fue herido de arma de fuego y su estado de salud es reservado. El hecho ocurrió este sábado por la madrugada en inmediaciones de la intersección de las calles Tucumán y Bieler Haas, en barrio Villa Libertad, en el sector noroeste de la ciudad.

La víctima es un joven de 27 años. Fue asistido en primera instancia en el hospital SAMCo "Dr. Ricardo Nanzer" de nuestra ciudad y luego trasladado al Cullen de Santa Fe. Allí quedó internado en la terapia intensiva, en estado reservado y con asistencia respiratoria mecánica.

Si bien la policía trabaja para esclarecer el hecho y no hay confirmaciones sobre las circunstancias en las que se produjo, versiones indican que el agresor sería un vecino con el que mantenía un conflicto de vieja data. Incluso, familiares del herido se dirigieron al domicilio del acusado e intentaron ingresar ocasionando daños en el frente.

Al parecer, el atacante se dirigía en un auto color verde y disparó en dirección al joven, que con perdigonadas en todo su cuerpo se arrastró hasta las vías del tren que pasan a pocos metros del lugar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward