Viernes 19 de abril de 2024

— 18.04.2019 —

Dos detenidos por vandalizar las vías del ferrocarril

La policía detuvo a dos sujetos en EE.UU. de México y Formosa, mientras intentaban llevarse los retenes de los rieles.


Por: santotoméaldía /

Efectivos del Comando Radioeléctrico dependientes de la Agrupación Cuerpos, recibieron un aviso radial de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a la intersección de las calles EE.UU. de México y Formosa, donde se encuentran las vías del Ferrocarril Belgrano y estaba ocurriendo un hecho ilícito.

Una vez en el lugar, los uniformados observaron a dos sujetos que estaban tratando de sustraer los retenes de los rieles. Atento a ello, los actuantes los interceptaron rápidamente y seguidamente trasladaron a los hombres de 33 y 29 años de edad a la Comisaria Distrito 23, donde le dieron conocimiento de lo sucedido al Fiscal de turno, quien dispuso que ambos individuos queden alojados en calidad de aprehendidos y se los identifique por el hecho de “Hurto”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward