Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 18.04.2019 —

Liga Santafesina: Independiente venció a UNL en el adelanto

El Rojo se impuso como visitante por 2 a 1, en el marco de la 6ta. fecha.


Por: santotoméaldía /

Independiente sumó su segunda victoria en el torneo de Primera División A de la Liga Santafesina, al derrotar a Universidad Nacional del Litoral por 2 a 1, en un partido adelantado correspondiente a la 6ta. fecha.

El Rojo se impuso gracias a los goles de Marcelo Rolón y Ramón Sabatter, mientras que UNL descontó por intermedio de Maximiliano Franco. El encuentro se disputó en la cancha de Ciclón Racing y fue arbitrado por Franco de los Santos.

Independiente formó con: Lucas Hernández, Javier Feitaler, José Leal, Marcelo Romero, Marcelo Rolón, Ignacio Agrafogo Gabriel Santos, Leonardo Rojas, Joaquín Dure, Bruno Bezi y Fabricio Antivero.

La UNL alistó a: Diego Salvagiot, Fabricio Somavilla, Facundo Merich, Emiliano Mendoza, Facundo Casas, Pablo Torres, Nehemías González, Santiago Puebla, Maximiliano Franco, Carlos Villordo y Fernando Aguirre.

Este partido se disputó de manera anticipada debido a que Independiente afrontará el próximo sábado su compromiso correspondiente a la Copa Santa Fe. El Rojo recibirá a Argentino de San Carlos, con la necesidad de revertir la derrota 2-1 del partido de ida.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward