Jueves 18 de abril de 2024

— 17.04.2019 —

Alvizo e Ilchischen realizaron una charla abierta sobre "Problemática Animal"

El precandidato a Intendente por Unidad Ciudadana, Rodrigo “Tata” Alvizo, realizó junto a Julian Ilchischen e integrantes de su lista a Concejales una charla abierta sobre “problemática animal”.


Por: santotoméaldía /

Este martes por la tarde, Unidad Ciudadana, representada con Rodrigo “Tata” Alvizo como precandidato a Intendente y Julian Ilchischen a Concejal, brindó una charla abierta sobre “problemática animal”. De la misma participaron las asociaciones “Juntos por Ellos”, “Patrulla Mascotera”, “Dignidad Animal”, proteccionistas independientes y vecinos comprometidos con la temática a tratarse.

En diálogo con Santotomealdía, el Concejal Alvizo expresó: “Hace tiempo que venimos trabajando la temática y creemos que puede hacerse mucho más por los animales en general y nuestros animales de compañía en particular”. Sobre este punto, remarcó: “Fuimos autores de la Ordenanza de “Pirotecnia Cero” y de Proyectos como la creación del “Centro de Prevención, Asistencia y Protección de Animales y Zoonosis”, que se encuentra en tratamiento dentro de las comisiones del Honorable Concejo Municipal”.

“Queremos construir un proyecto de ciudad de cara a los vecinos y creemos que la mejor manera de hacerlo es escuchando y sumando ideas entre todos” finalizó el edil. Continuando con este concepto, Julian Ilchischen indicó: “Estamos convencidos de que la mejor manera de trabajar cada temática es junto a quienes conocen y viven día a día la realidad de la misma. Es por ello, que decidimos hacerlo desde un primer momento codo a codo con asociaciones proteccionistas, proteccionistas independientes y vecinos y vecinas comprometidos con la problemática animal”.

“Junto al Tata (Alvizo), asumimos el compromiso de seguir defendiendo los derechos de los animales desde el Municipio, el Concejo y el lugar que nos toque ocupar” concluyó Ilchischen. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward