Jueves 28 de marzo de 2024

— 17.04.2019 —

Pusineri presentó su programa de gobierno

Fue este martes en el Club y ante un nutrido marco de público. En su exposición, el precandidato a intendente hizo hincapié en su "compromiso con una administración austera".


Por: santotoméaldía /

Juan Manuel Pusineri presentó su programa de gobierno. Fue este martes por la noche en el Club Legislatura de la ciudad de Santo Tomé y ante un nutrido marco de público. En su exposición hizo hincapié en su "compromiso con una administración austera y decente de los fondos públicos, de tal manera que los mismos tengan por destino obras y servicios y no la sustentación de la estructura política del oficialismo de turno".

En tal contexto, se comprometió a "garantizar la existencia de reglas claras, que premien el esfuerzo y la laboriosidad y no la retribución de favores políticos. Asimismo, remarcó la necesidad de garantizar un eficiente y abarcativo servicio de salud en la ciudad y asumir como propio el tema educativo".

Sobre este último punto afirmó que va a "gestionar junto con la provincia el boleto educativo gratuito para estudiantes, docentes y no docentes. El gobierno tiene que asumir responsabilidades allí donde hay necesidades".

En tal sentido, agregó que "no puede escaparle al drama de la inseguridad, tema que abarca tanto cuestiones básicas como desmalezado e iluminación de los barrios, análisis del mapa del delito en nuestro territorio, cómo así también asumir un rol activo en la gestión del funcionamiento de las fuerzas de seguridad en la ciudad".

Por último se comprometió a gestionar ante las autoridades nacionales y provinciales "la concreción del nuevo puente  con Santa Fe y la culminación de las obras de defensa en la Costanera".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward