Viernes 19 de abril de 2024

— 12.04.2019 —

Rossi y Alvizo recorrieron barrio Villa Libertad

Junto a los precandidatos Julián Ilchischen, Leandro Busatto y Claudio Cherep, visitaron instituciones de ese sector del noroeste de la ciudad.


Por: santotoméaldía /

Durante la tarde de este jueves, los referentes locales de Unidad Ciudadana, Rodrigo “Tata” Alvizo (precandidato a Intendente) y Julian Ilchischen (precandidato a Concejal) recorrieron el barrio Libertad de nuestra ciudad. Los mismos, se encontraron acompañados por Agustín Rossi (precandidato a Presidente), Leandro Busatto (precandidato a Diputado Provincial) y Claudio “Turco” Cherep (precandidato a Senador). Así mismo, participaron de la actividad un gran número de militantes y adherentes al proyecto político.

En diálogo con el medio, Alvizo indicó: “Venimos construyendo una alternativa de gobierno en la ciudad desde hace más de 8 años. Un proyecto de ciudad que viene a reivindicar los 12 años de gobierno de Néstor y Cristina en Santo Tomé”. Sobre esta línea continuó: “Hoy, la visita de Agustín (Rossi), Leandro (Busatto) y el Turco (Claudio Cherep) nos da más fuerzas para seguir militando y construyendo”. “Estamos convencidos de que hay otro camino y que no es con ajuste, es junto al pueblo argentino y los vecinos y vecinas de Santo Tomé; y que junto a estos grandes compañeros podemos generar esperanza en tiempos de crisis y desazón”.

Continuando con las palabras del edil, Ilchischen expresó: “Fue una gran jornada, donde quedó en claro que gran parte de la ciudadanía no soporta más el ajuste que expresa Cambiemos y que necesita una alternativa de gobierno no solo a nivel nacional, sino también a nivel local y provincial”. Al respecto, agregó: “La Provincia y el Municipio demostró, no solo que no está a la altura de las circunstancias en esta situación de crisis que atraviesa el país. Sino que, además, muchas veces se sumó a las políticas de ajuste que Cambiemos y fundamentalmente el Pro expresan a nivel nacional”. “Creemos que Unidad Ciudadana es esa alternativa” finalizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward