Jueves 25 de abril de 2024

— 11.04.2019 —

Se presentó "Santo Tomé Mejor", la lista de precandidatos a concejales que encabeza Carlos Clemente

El acto fue encabezado por Juan Manuel Pusineri y Carlos Clemente, junto al precandidatio a senador Marcos Castelló. Desde el espacio político destacaron que la concurencia de público fue notable. 


Este martes por la noche se presentó la lista de precandidatos a concejales "Santo Tomé Mejor", que encabeza Carlos Clemente y que acompaña la postulación a la intendencia de Juan Manuel Pusineri por el espacio justicialista Juntos.

Además de la presencia de los candidatos locales, participó del acto el el precandidato a Senador Provincial, Marcos Castelló. "El lanzamiento congregó a unas 250 personas que explicitaron su apoyo incondicional a la nueva propuesta política", destacaron desde el espacio político que representa Clemente. Y agregaron que hubo "un marco excepcional en la presentación de la nueva fuerza integrada por profesionales, trabajadores y representantes del sector público y privado de la sociedad".

Al hacer uso de la palabra, "Carlos Clemente manifestó es el comienzo de un verdadero cambio para la ciudad de Santo Tomé; un cambio real y no teñido por consignas atadas al marketing. Una nueva forma de entender la función comunitaria con el eje puesto en el ciudadano de a pie y su cotidianeidad”.

Por su parte, Juan Manuel Pusineri llamó "al trabajo coordinado entre los ámbitos provincial y municipal para tratar de resolver los problemas que asedian al común de la gente", señalando la necesidad de "retomar las banderas de la honestidad y la vocación de servicio". En sintonía con Clemente, el precandidato a la intendencia advirtió sobre "el olvido en el que se encuentran los grandes temas de Salud, Educación, Seguridad y Obras Públicas en la gestión actual".

Por su parte, Marcos Castelló, precandidato a senador por el Departamento La Capital, "aseguró que vivir mejor es posible y que aquellas problemáticas diarias de los santafesinos, con la inseguridad en primer lugar, tienen solución; Solo hace falta compromiso y decisión. Sin ellas, no hay política ni políticos que valgan la pena".

Por Ultimo Clemente agradecio "la presencia de todos" y pidio disculpas "a toda la gente que concurrió pero no pudo ingresar al salón, pero de afuera agitaba y a puro canto vivava por Pusineri -Clemente".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward