Viernes 26 de abril de 2024

— 11.04.2019 —

Detuvieron a un joven que ingresó armado al SAMCo

Un hombre lo vio entrar al efector local con un arma de fuego y le avisó a la policía. Los efectivos lo redujeron y le quitaron un revólver calibre 38 que escondía entre sus prendas.


Por: santotoméaldía /

Un joven fue detenido este miércoles tras ingresar armado al hospital SAMCo "Dr. Ricardo Nanzer". Se trata de un sujeto de 18 años, a quien la policía le secuestró un revólver calibre 38, de color plateado, con cachas de madera color marrón.

Los agentes, pertenecientes al Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, actuaron tras la advertencia de una persona que les avisó lo que ocurría, mientras patrullaban por las inmediaciones de las calles 12 de Septiembre y Azcuénaga, a pocos metros del efector.

El vecino en cuestión les informó que momentos antes había visto a un individuo ingrear al SAMCo con un arma de fuego. Atento a ello, los uniformados se dirigieron rápidamente a dicho lugar interceptando al sujeto sindicado y secuestrándole de entre sus prendas el revolver mencionado.

Seguidamente los efectivos policiales trasladaron todo lo actuado a la Comisaria Distrito 13°, donde le informaron del procedimiento al Fiscal, quien dispuso que quede aprehendido y sea identificado por “tenencia de arma de guerra”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward