Viernes 26 de abril de 2024

— 10.04.2019 —

Recuperan una moto robada y detienen a dos personas

Los sujetos intentaban huir pero fueron atrapados en inmediaciones de 4 de Enero y Uruguay.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En el transcurso de las primeras horas de hoy, efectivos de la Comisaría 23ra. de Santo Tomé, dependiente de la Agrupación Unidades de Orden Público de la Unidad Regional “I”, aprehendieron a un hombre de 25 años de edad y otro de 20, respectivamente, como así también recuperaron una moto Honda CG Titán robada previamente en adyacencias de Avenida Richieri y calle 1° de Mayo, de nuestra ciudad.

Comisionados por la Central de Emergencias 911, el personal actuante arribó hasta la citada intersección, donde entrevistó a las víctimas del robo, quienes manifestaron que tres sujetos a bordo de una moto los habían interceptado y los agredieron físicamente para luego sustraerle el vehículo y darse a la fuga.

Con los datos recabados, y dada la premura de las circunstancias, los agentes realizaron un patrullaje por las inmediaciones y advirtieron a dos de los individuos que se trasladaban en el rodado sustraído. Asimismo, y como resultado de una pronta intervención, en cercanías de las calles 4 de Enero y Uruguay, de la urbe santotomesina, interceptaron a los fugitivos quienes fueron rápidamente aprehendidos.

Posteriormente, en la citada sede policial, se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes y se dio conocimiento de las mencionadas a la Fiscalía competente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward