Miércoles 24 de abril de 2024

— 09.04.2019 —

Pusineri quiere implementar un boleto educativo gratuito

"Es una propuesta de nuestro espacio, que tomó el compromiso de implementarlo a cargo de la Provincia en caso de acceder al Gobierno", explicó el precandidato a intendente.


Por: santotoméaldía /

El precandidato a intendente Juan Manuel Pusineri indicó que se encuentra trabajando en la implementacion del boleto educativo gratuito.

"Es una propuesta de nuestro espacio, que tomó el compromiso de implementarlo a cargo de la Provincia en caso de acceder al Gobierno. No se trata de medidas demagógicas ya que Córdoba que es una Provincia gemela a la nuestra lo tiene implementado", afirmó.

El dirigente que este 28 de abril competirá en las PASO agregó: "estuvimos reunidos con docentes y estudiantes que nos describen una realidad cual es que el costo del transporte urbano o interurbano se ha transformado en una verdadera carga para los actores del sistema educativo, llámense docentes, no docentes o estudiantes".

"Por eso en los tres niveles y para las escuelas públicas y privadas subsidiadas por el Estado es necesaria una política social como esta. Apostamos a la educación como la herramienta central de inclusión y por eso todo aquello que facilite o cree las condiciones para que pueda desarrollarse efectivamente deben ser garantizadas por el Estado", completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward