Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 09.04.2019 —

Confirmado: Lo de la "Pulga" Rodríguez es un desgarro

El atacante de Colón sufrió la misma lesión que ya tuvo durante el partido contra Banfield y se perderá los encuentros por la Copa de la Superliga y la Sudamericana.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

El goleador sabalero Luis Rodriguez sufrió en el partido ante Gimnasia de La Plata un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y en consecuencia se perderá los dos partidos de la Copa de la Superliga ante Tigre, como así también la revancha de la Sudamericana frente a Deportivo Municipal.

El Pulga volvió a lesionarse en la misma zona, en donde había sufrido una ruptura fibrilar en el encuentro ante Banfield (se jugó el 22 de febrero). Por ello no estuvo presente ante Talleres y si bien a las dos semanas fue al banco de relevos con Racing, no ingresó ya que no estaba en su plenitud.

De esta manera, el ex-Atlético Tucumán se suma a la larga lista de lesionados que tiene el plantel, pero además en poco tiempo el técnico Pablo Lavallén pierde a la dupla de ataque ya que Wilson Morelo padece una fractura en el pie izquierdo.

Así las cosas y luego del gol que marcó ante Gimnasia de La Plata, Nicolás Leguizamón pica en punta para ser el reemplazante del Pulga y habrá que ver si lo acompaña Esparza o Chancalay en la delantera.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward