Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 08.04.2019 —

Huracán sufrirá la quita de seis puntos

Por irregularidades en los pagos a los futbolistas, el Globo será castigado por la Superliga y también se le impedirá incorporar en el próximo mercado de pases.


Fuente: TyC Sports

Aunque no está confirmado oficialmente, Huracán sufrirá la quita de seis puntos por la Superliga y el impedimento de incorporar en el próximo mercado de pases por irregularidades en los pagos a los futbolistas. Sin embargo, la clasificación a la Sudamericana 2020 no correría riesgo, al igual que el cruce ante San Lorenzo en la primera ronda de la Copa de la Liga.

El inconveniente para el Globo, que finalizó en el 10º puesto con 35 unidades y accedió al plano internacional mediante el descenso de Tigre (9º), surgió a raíz de cheques diferidos para abonar los salarios de los jugadores con plazos fuera de lo permitido y también por inconsistencias en las declaraciones juradas (tres por cada motivo).

¿De qué depende la presencia en la Sudamericana para los de Parque Patricios? En principio, el reclamo es apelable ante la Superliga y también puede llevarse al TAS, por lo que si se extiende hasta 2020 no le quitarían el privilegio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward