Miércoles 24 de abril de 2024

— 08.04.2019 —

Oscar Buniva y Florencia Gonzalez visitaron las instalaciones de Cha Roga Club

Acompañados por Adriana “Chuchi Molina”, los precandidatos locales de Cambiemos recorrieron las instalaciones de la institución.


Los precandidatos locales de cambiemos, Oscar Buniva y Florencia Gonzalez, visitaron este fin de semana las instalaciones de Cha Roga Club, en el marco del "Día Internacional del Deporte  para el Desarrollo y la paz", conmemorado el 6 de abril. También participó de la actividad la candidata a senadora por el departamento La Capital, Adriana "Chuchi" Molina.

Los referentes de cambiemos hicieron entrega, junto a la delegación Santa Fe de la Secretaría de Derechos Humanos de Nación, de un reconocimiento a la institución, que se destaca por su aporte a la construcción de una sociedad más igualitaria, inclusiva y pacífica.

Luego de la visita, Oscar Buniva destacó el rol social de los clubes como Cha Roga: “Es una institución con dirigentes con gran dedicación. Y cabe hay que destacar, porque no todos lo saben, que en este club además, de practicar

“Tuve la posibilidad de reencontrarme con Antonio Zilonka, una gloria de Cha Roga, con quien en alguna vez me enfrenté cuando yo era jugador de Ateneo Inmaculada. Es muy valioso que personas como el sigan aportando a las instituciones”, comentó Buniva.

Finalmente, el precandidato a intendente por Cambiemos destacó: “Tuvimos una charla muy amena, conocimos las instalaciones y pudimos ver el gran esfuerzo que hacen ellos para que los niños y jóvenes que van puedan tener las mejores comodidades”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward