Miércoles 24 de abril de 2024

— 08.04.2019 —

Jornada solidaria sobre nuevas infancias

La organizó el FIDR, presidido por Carlos Clemente. Recolectaron 200 litros de leche para donar a una entidad de nuestra ciudad.


Por: santotoméaldía /

El Foro de Integración y Desarrollo Regional, presidido por el precandidato a concejal Carlos Clemente, organizó una jornada sobre nuevas infancias, que también tuvo un fin benéfico. La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Mariela Samoluk, y también participaron de la organización el precandidato a intendente Juan Manuel Pusineri y miembros de la de la Asociación Pensar Santo Tomé.

"Dar es dar, así de hermosa fue la jornada del Seminario Regional sobre nuevas infancias. Con 220 docentes de Santo Tomé, pensamos, reímos, lagrimeamos un poco, nos consolamos, alentamos y nos desafiamos a seguir juntos en esta hermosa tarea de educar", destacó Clemente.

La jornada, que se realizó en el club Legislatura, tuvo también un costado solidario, ya que se recolectaron 200 litros de leche para donar a la Asociación Civil Manitos Solidarias, de Santo Tomé.

Según destacaron desde el Foro de Integración y Desarrollo Regional, a mediados del mes de mayo dará comienzo un seminario sobre Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward