Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 30.03.2019 —

Liga Santafesina: Se inaugura el torneo en la cancha del "Rojo"

En la previa de Independiente-El Pozo, se realizará la ceremonia de lanzamiento del certamen de Primera "A", que lleva el nombre del ex dirigente del club local, Alfredo Palazzo. Se juega la fecha 3 en la máxima categoría y el ascenso.


Por: santotoméaldía /

Este sábado, la cancha de Independiente será el escenario de la ceremonia inaugural del torneo Apertura de Primera División "A" de la Liga Santafesina de Fútbol, que lleva el nombre del ex dirigente del "Rojo", Alfredo Benjamín Palazzo. El acto tendrá lugar en la previa de la disputa del encuentro entre el local y El Pozo, por la tercera fecha del campeonato, ocasión en la que el equipo de nuestra ciudad jugará su primer encuentro del certamen en condición de local.

Luego de la ceremonia se pondrá en marcha el cotejo, que tendrá como árbitro a Juan Bonnin. El elenco de Alcides Merlo buscará su primer triunfo desde su regreso a la máxima categoría.

Además, en nuestra ciudad, se jugará el encuentro entre Don Salvador y Unión, con Agustín Vegetti como juez. Se trata de una jornada histórica para el "Verde" de Adelina Este, porque recibirá por primera vez a un grande de la Liga Santafesina como el conjunto tatengue, en un encuentro oficial por la categoría mayor.

La fecha también contemplará estos cotejos: El Cadi – La Perla del Oeste (Maximiliano Moya); Sanjustino – El Quillá (Demian Carnevale); La Salle – Pucará (Enzo Silvestre), Sp. Guadalupe – Ciclón Racing (Juan Cruz Hernández), Colón – Gimnasia y Esgrima en el Rafaela Batres (Carlos Córdoba), Cosmos FC – Colón (San Justo) en el Predio Fraternidad Deportiva (Maximiliano Manduca) y Newell´s – Ateneo Inmaculada (Diego Masiello).

En el ascenso

También este sábado se disputará la tercera fecha del torneo de Primera "B", que tiene como protagonistas a tres equipos de nuestra ciudad. En ese marco, Floresta recibirá a Deportivo Santa Rosa con Marcelo Derevlany como árbitro y Los Piratitas a Los Juveniles, con Bruno Levatti como juez. Por su parte, Atenas visitará a Peñaloza (Diego Blanco) y Vecinal Gálvez, de Sauce Viejo, recibirá a Los Canarios (Matías Pereyra).

La fecha se completará con: Loyola – Nuevo Horizonte (Alejandro Aguilera), Belgrano – Def. de Alto Verde (Lucas Muga), Juventud Unida – Dep. Agua FC (Iván Fernández), Banco Provincial – San Cristóbal (Gabriel Damiani), Dep. Nobleza – Nacional (Franco De los Santos) y Las Flores – Ciclón Norte en Nuevo Horizonte (José Belázquez).

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward