Sábado 20 de abril de 2024

— 24.03.2019 —

Oscar Buniva visitó a "Locomotora" Oliveras

El precandidato a intendente estuvo en el gimnasio de la múltiple campeona de boxeo. "Alejandra es una campeona en todos los sentidos", destacó Buniva. 


Oscar Buniva visitó a Alejandra "Locomotora" Oliveras, en el gimnasio que la múltiple campeona mundial de boxeo tiene en la zona oeste de la ciudad. El precandidato a intendente por Cambiemos aprovechó la ocasión para conocer las intalaciones del gimnasio, así como para interiorizarse sobre el trabajo de formación que lleva adelante la deportista.

"El trabajo que hace Alejandra es muy importante para la ciudad; en su gimnasio recibe a jóvenes y adultos", destacó Buniva. Y aregó: "Es una campeona en todos los sentidos. Le expresé mi apoyo total para su emprendimiento y también los mejores deseos para la pelea del próximo 11 de mayo".

Cabe recordar que "Locomotora" Oliveras  se prepara para la pelea que afrontará el próximo 11 de mayo. Ese día, se convertirá -al igual que su contrincante, la mexicana Lesly Morales- en la primera mujer en la historia del boxeo femenino en pelear a 12 rounds de 3 minutos cada uno. En el combate se pondrá en juego el título del mundo de la categoría "Ligeros".

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward