Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 23.03.2019 —

Liga Santafesina: Independiente no pudo en Recreo

El Rojo cayó 3-0 ante La Perla por la 2da. fecha del Apertura. En el ascenso tampoco hubo buenas noticias para los equipos de la ciudad.


Por: santotoméaldía /

Independiente perdió por 3 a 0 en su visita a La Perla del Oeste, por la segunda fecha del torneo Apertura de Primera División "A" de la Liga Santafesina. El elenco de nuestra ciudad cayó por los goles de Javier Dalla Costa, Juan Muntaner y Mauricio Osurak. De esta manera, el Rojo todavía no pudo ganar desde su regreso a la máxima categoría.

La jornada liguista tampoco dejó novedades positivas para los equipos locales que disputan el torneo de Primera B. Es que en esta segunda fecha sólo cosecharon derrotas.

Atenas cayó como local por 3 a 1 ante Nobleza. A los goles del vencedor los anotaron Juan Vargas y 2 de Cristian Ortiz, mientras que para el Griego lo hizo Alejandro Faief.

Asimismo, Floresta perdió en su vista a Nacional por 1 a 0, con gol de Juan Manuel Insaurralde. En tanto que Los Piratitas fueron derrotados por Def. Alto Verde también por la mínima diferencia, por el gol de Ubaldo Cabrera.

Por su lado Vecinal Gálvez de Sauce Viejo igualó 1 a 1 con Ciclón Norte 1 en condición de visitante. Joaquín Albarracín marcó para el de Cayastá y Leandro Yappert para los sauceños.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward