Viernes 26 de abril de 2024

— 22.03.2019 —

Recuperan una moto robada

Por el hecho fue detenido un hombre de 32 años.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En el transcurso de la noche de ayer, en la Subcomisaria 9na, se hizo presente una mujer de 54 años de edad, quien manifestó que momentos antes había dejado estacionada en la vereda de su domicilio una moto marca Motomel Blitz 110cc, y cuando salió constató la faltante de la misma.

Seguidamente, uniformados del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé tras recabar datos de lo acontecido, verificaron las inmediaciones de calle Uruguay al 2000.

Momento en el que interceptaron a un muchacho junto al rodado sustraído previamente, por lo que lo trasladaron a la dependencia policial junto al secuestro. Una vez allí, le comunicaron lo actuado al Fiscal de turno, el cual dispuso que el hombre de 32 años de edad quede alojado en calidad de aprehendido y se identifique por el delito de “Robo Calificado”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward