Viernes 26 de abril de 2024

— 22.03.2019 —

Detuvieron a tres hombres por un robo

Los sujetos fueron vistos por la policía vistiendo unas gorras que un comerciante había denunciado como robadas.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En el transcurso de la tarde de ayer, en la Comisaria Distrito 23, se hizo presente un hombre de 31 años de edad, el cual dio cuenta que el día 20 del mes y año en curso constató la faltante de gorras en su local comercial que se encuentra en Av. Richieri al 3800.

Momentos más tarde, los efectivos estaban volviendo de un servicio, cuando en la intersección de Richieri y Fidela Valdez divisaron a dos de los requeridos, quienes llevaban puestas las gorras días atrás sustraídas, por lo que los interceptaron y trasladaron a la comisaria.

Pocas horas después, un joven de 19 años de edad se presentó en la Subcomisaria 13, y manifestó que era el requerido restante que había participado en el robo al mencionado comercio.

Seguidamente, le comunicaron las novedades al Fiscal de turno, quien ordenó la detención de los tres muchachos, que se los identifique por “Robo Calificado” y posteriormente sean remitidos a Trámites y Libertades.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward