Viernes 26 de abril de 2024

— 22.03.2019 —

Desbaratan tres "chacaritas" en nuestra ciudad

Fuerzas de seguridad allanaron tres locales. Inautaron 5.500 autopartes, 30 autos desarmados y detuvieron a una persona.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Este jueves con las primeras luces del amanecer se ejecutaron  allanamientos en tres locales de venta de autopartes (conocidas como chacaritas).

Los procedimientos fueron en J. J. Paso al 3300 de la ciudad de Santo Tomé, adonde detuvieron al propietario del comercio, identificado como G. P., de 45 años. Allí encontraron 5.500 autopartes no comercializables ni reutilizables, 70 chapas patente, y se verificaron 30 vehículos que estaban siendo sometidos a tareas de desguace.

Como broche de oro, ninguno de los locales contaba con la autorización para el funcionamiento comercial en atención al rubro, y de conformidad con lo establecido por la Ley Nacional Nº 25.761 sobre el funcionamiento de desarmaderos y de comercialización de autopartes.

La fiscal de Investigación y Juicio del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, ordenó que se abocaran al trabajo los pesquisas de la Policía de Investigaciones Complejas I, por infracción a la normativa que ordena la Ley Nacional Nº 25.761 sobre el funcionamiento de desarmaderos y de comercialización de autopartes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward