Viernes 19 de abril de 2024

— 21.03.2019 —

Alejandra Chena presentó su lista en sociedad

La actual presidenta del Concejo Municipal competirá por la intendencia y Víctor Hugo Camerano es el primer integrante de la lista de concejales. "Quiero un municipio descentralizado, que esté cerca del vecino", dijo Chena. 


Por: santotoméaldía /

Este miércoles, en un local ubicado sobre Avenida 7 de Marzo, Alejandra Chena y Víctor Camerano lanzaron oficialmente sus precandidaturas, para intendenta y concejal, de cara a las PASO del 28 de Abril.

La actual concejal socialista y presidenta del Concejo Municipal, Alejandra Chena, encabezó el acto ante un gran marco de militantes, adherentes y simpatizantes del espacio que competirá por el Frente Progresista Cívico y Social.

Estuvieron presentes también, el candidato a diputado provincial y actual Ministro de Gobierno de la Provincia, Pablo Farías; el actual senador y precandidato a senador por el Departamento La Capital, Miguel González; y el diputado provincial y candidato a concejal de Santa Fe, Paco Garibaldi, entre otras figuras de la política socialista, "marcando que, la lista de Chena, es la lista respaldada oficial y mayoritariamente desde la actual gestión gubernamental", destacaron en un comunicado de prensa.

Chena presentó a los integrantes de la lista de concejales y destacó cualidades de cada uno de ellos. Seguidamente, los integrantes de la nómina contaron los motivos por los cuales acompañan a la candidata y se refirieron a sus propuestas, tanto para la gestión como para el legislativo municipal.

“Quiero un municipio descentralizado, que esté cerca del vecino, que escuche y atienda sus preocupaciones, porque la Ciudad la hacemos todos", afirmó Chena en un tramo de su discurso.

Más adelante, valoró la labor de los empleados municipales y destaco los aportes del gobierno provincial, mediante el Plan Equipar y el Plan Abre, concluyendo en que "están todos los factores dados, tanto en personal como en equipamiento, para poder brindar servicios de calidad al vecino y devolverle a santo tomé el brillo que supo tener tiempo atrás".

Chena destacó también el rol de las Asociaciones Vecinales, "las cuales deben estar en constante vinculo con el ejecutivo, sin depender del mismo, pudiendo canalizar de esta formas lo reclamos de los vecinos".

Además, la precandidata a intendenta propuso un nuevo Plan Estratégico, "que incluye a todos los barrios de la Ciudad, ya que hay vecinos que se acercan al Concejo y aportan excelentes ideas para el mejoramiento de sus barrios", mencionó.

Luego se dirigieron a los presentes, Pablo Farías, Miguel González y todos los precandidatos a concejales. Según destaca el comunicado, el público que participó del acto "demostraró su apoyo con aplausos en todo momento".

La lista de precandidatos a concejales que acompala a Alejandra Chena está compuesta por:

1ro.- Victor Camerano:Comerciante, Cooperador escolar, miembro de la Federación de Cooperadoras Escolares Departamento la Capital. Barrio Villa Luján

2da.- Virginia Monzón: Técnica Superior en Administración Pública y estudiante de Abogacía. Con participación activa en clubes y cooperadoras de nuestra ciudad. Barrio Loyola.

3ro.- Amilcar Tourn: Emprendedor Pyme, entrenador en Arquería, llevó a jóvenes arqueros de nuestra ciudad a las más altas competencias mundiales. Barrio Adelina Centro

4ta.- Fiama Lugo: Bachiller en Ciencias Económicas y Estudiante de Licenciatura en Administración. Coordinadora de los grupos Ingenia del Nodo 3. Barrio El Chaparral

5to.- Esteban Guerrero: Contador Público Nacional, Secretario del Bloque Socialista de la concejala Alejandra Chena. Barrio Favaloro

6ta.- Eva Lizondo: Presidenta consorcio manzana 9, empleada doméstica. Barrio Zaspe

7mo.- Esteban Cejas: Empleado Municipal. Cooperador escolar con participación vecinalista. Barrio San Martin.

8va.- Huilen Vignatti: Técnica Superior en Administración de Recursos Humanos. Comerciante. Adelina Oeste

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward