Jueves 28 de marzo de 2024

— 21.03.2019 —

Schmidhalter: "Queremos fortalecer y recuperar la ciudad"

El edil justicialista presentó los lineamientos de su campaña, al impulsar la lista de precandidatos que encabeza para las próximas elecciones.


Por: santotoméaldía /

Se presentó en sociedad el espacio "Encuentro por Santa Fe", que competirá en las próximas elecciones primarias en la interna del justicialismo, con una lista de precandidatos a concejales que encabeza el actual edil Roberto Schmidhalter y que acompaña a Daniel Acuña como precandidato a intendente. El acto tuvo lugar en el Club El Julepe.

Acompañaron la actividad representantes del espacio “Encuentro por Santa Fe”, que tiene como precandidata a Gobernadora a la Arquitecta María Eugenia Bielsa, los precandidatos a diputados provinciales Silvina Frana y Claudio Leoni (FRESTRAM), y la precandidata a Senadora por el Departamento La Capital, Patricia Chialvo.

La ocasión sirvió para presentar la lista de concejales completa, con la presencia de los precandidatos Alejandra Capella, Emilio Robledo, Ornella Moretto, Jorge Meoli, Liliana Rodríguez, Leonardo Oronás y Mónica Giménez, quienes se presentaron y por qué consideran que se trata de la lista que está mejor preparada para asumir la gobernación del municipio a partir del 10 de Diciembre.

El precandidato a diputado provincial Claudio Leoni manifestó: “tenemos coherencia y convicciones, estamos siempre en el mismo lugar, apostamos a un proyecto, siempre pensamos que el camino a seguir era el de Néstor Kirchner. Recuerdo que cuando comenzó la democracia ya estábamos militando con Juan Carlos Nava, y Roberto ya estaba a su lado. Por todo esto es que digo que la coherencia se ratifica en esta lista”.

Por su parte, Patricia Chialvo destacó: “apostamos a esta construcción, a este proyecto político, porque de la mano de María Eugenia Bielsa vamos a transformar la provincia. Hemos dado muestras sobradas de nuestras convicciones, un claro ejemplo es Silvina Frana, que no tenemos que explicar por qué encabeza la lista a diputados, ya que ha demostrado en todos los lugares de la política que le tocó actuar que trabaja para la gente”.

Por su parte, Silvina Frana subrayó que, “somos un equipo, no hay listas individuales, estamos convencidos que no hacen falta grandes aparatos para transformar la provincia, hace falta conducción, vocación de servicio, ejemplaridad (como dice María Eugenia Bielsa), honestidad. Los que estamos en este proyecto no estamos del lado de los aparatos, estamos del lado de la convicción y del trabajo”.

Luego le tocó al precandidato a primer concejal, el profesor Roberto Schmidhalter, quien se dirigió a la militancia: “queremos fortalecer y recuperar la ciudad de Santo Tomé para que tenga desarrollo, porque se encuentra en una zona ideal, en donde confluyen dos rutas nacionales, estamos cercanos al Aeropuerto, el Puerto y las vías del Ferrocarril. Tenemos mucho potencial para crecer como Área Metropolitana. Pero para lograrlo, tenemos la oportunidad histórica con María Eugenia Bielsa como gobernadora, dentro del campo nacional y popular”.

“Los santotomesinos soñamos con tener una ciudad como años atrás: segura, limpia y en la que podamos vivir mejor. Por eso le pedimos que nos acompañen y participen. Daniel Acuña es el hombre para llevar a cabo estas transformaciones que deseamos”, manifestó el exintendente.

El acto fue cerrado por Daniel Acuña, precandidato a Intendente, quien sostuvo que “les pedimos a todos que se sumen a esta propuesta para poder poner de a Santo Tomé de pie, y a la provincia. Estoy muy contento por participar de este proyecto, que este grupo de trabajo al que pertenezco hace tantos años haya decidido que yo sea su candidato a Intendente, y que todos estos vecinos y amigos me acompañen. Es realmente un orgullo y me emociona.”

Además, entre los asistentes, estuvieron el Sindicato ASTEOM, con su secretario general Mauricio Herzog e integrantes de la Comisión Directiva, quienes también tuvieron la posibilidad de expresar el apoyo del gremio a lista; la Agrupación “Santa Fe de Pie” con la presencia de Ana Berraute, Elvio Rivero, Carlos “Negro” Barragán y público en general.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward