Viernes 19 de abril de 2024

— 20.03.2019 —

Alí pidió que el servicio de Aerobus también incluya a Santo Tomé

El concejal de Cambiemos quiere que se gestione el paso por nuestra ciudad del servicio de transporte que unirá la terminal de ómnibus de Santa Fe con el Aeropuerto Metropolitano.


Por: santotoméaldía /

El Concejal de la Ciudad de Santo Tomé, Fernando “Turco” Alí, presentó para la próxima sesión ordinaria, un proyecto en el cual solicita al Municipio, que gestione mediante los organismos competentes, la posibilidad de incluir un paso del servicio de Aerobus por nuestra ciudad. Se trata del servicio que próximamente conectará la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe con el Aeropuerto Metropolitano (Sauce Viejo).

De acuerdo al informe de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), en un año la cantidad de pasajeros que utilizaron el aeropuerto ubicado en Sauce Viejo creció un 303%, registrándose un total de 122.141 pasajeros y 3599 vuelos, un promedio de 10 mil pasajeros por mes.

“Esta tendencia en alza, en la utilización del servicio aéreo, se debe a las medidas implementadas por el Ministerio de Transporte de la Nación, tendientes al aumento de la oferta aérea y la disminución de las tarifas de pasajeros”, expresó el concejal de la nuestra ciudad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward