Viernes 19 de abril de 2024

— 20.03.2019 —

Últimos días para tramitar el Medio Boleto Local

El plazo para estudiantes y docentes que concurren a instituciones de la ciudad vence el próximo viernes.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Municipalidad de Santo Tomé recordó que hasta el próximo 22 de marzo estará vigente el plazo para tramitar el Medio Boleto Local, destinado a docentes y alumnos de todos los niveles que concurran a establecimientos educativos de nuestra ciudad.

La gestión de las credenciales se realiza en la Coordinación de Políticas de Juventudes, ubicada en 25 de Mayo 1940, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:30, y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00.

El Medio Boleto Local es una política pública de transporte orientada a facilitar la movilidad de los jóvenes y docentes que estudian o ejercen la actividad docente en establecimientos de Santo Tomé. El beneficio consiste en un descuento del 50% del valor del boleto urbano.

Requisitos e informes

Para tramitar la credencial es requisito presentar el formulario de inscripción que podrá descargarse de la página web de la Municipalidad de Santo Tomé (www.santotome.gov.ar), DNI (original y fotocopia) y el certificado del establecimiento al cual concurra el solicitante.

Para mayor información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Coordinación de Políticas de Juventudes ya sea personalmente en la oficina de 25 de Mayo 1940, o bien a través de la línea telefónica 4753376.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward