Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 20.03.2019 —

Unión, ante su noche más esperada

Los rojiblancos recibirán desde las 21.30, a Independiente del Valle, en su primer partido oficial internacional.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Llegó el día esperado, soñado, anhelado. Unión tendrá este miércoles su baustismo internacional de manera oficial cuando reciba a Independiente del Valle, de Ecuador, en un partido válido por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El  elenco Tatengue, que está en zona de clasificación a la Sudamericana 2020, vivirá una histórica jornada a partir de las 21.30 en el estadio 15 de abril, con el arbitraje del colombiano Gustavo Murillo, asistido por sus compatriotas Dionisio Ruiz y Miguel Roldán, y televisación de la señal de cable ESPN2.

El equipo santafesino llega con el ánimo alto tras la muy buena victoria que logró el último fin de semana sobre Lanús (3-0) y desea prolongar su buen momento en la Superliga a nivel internacional.

Unión ganó tres de los últimos cinco partidos que jugó (sólo perdió con Boca por 3-1) y está logrando por el momento la clasificación para la Sudamericana de 2020, puesto que marcha séptimo e ingresarán los ubicados entre el quinto y noveno puesto.

En cuanto a la formación del equipo, el DT Leonardo Madelón mantendrá a los once que superaron a Lanús, ya que si bien Maximiliano Cuadra está recuperado de su lesión, su reemplazante del fin de semana, Franco Troyansky, anotó dos goles y se ganó el puesto.

De esta manera, tanto Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti tendrán un lugar en el banco de relevos.

En cuanto al rival, Independiente del Valle, está cuarto en el torneo ecuatoriano con 13 puntos, uno por debajo de Macará, y lleva cinco partidos sin recibir goles. El equipo ecuatoriano tiene como DT al argentino Gabriel Schurrer y juegan sus compatriotas Ricardo Schunke, Enzo Maidana y Cristian Pellerano. El partido de vuelta será en Ecuador el 17 de abril y el rival para la siguiente fase se conocerá recién en mayo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward