Viernes 29 de marzo de 2024

— 20.03.2019 —

Accidente fatal en la Curva Richieri: falleció un motociclista

Ocurrió este miércoles a la madrugada. Un joven de 21 años perdió la vida al caer del vehículo en el que se conducía por un derrape. 


Fuente: Uno Santa Fe

Este miércoles, alrededor de la 1.55, los automovilistas que transitaban en la ruta nacional 11, a la altura de la curva Ricchieri, en la ciudad de Santo Tome, vieron el derrape del conductor de la motocicleta Honda modelo Wave y su caída sobre la banquina norte.

Fue ahí que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y al lugar llegaron oficiales y suboficiales en dos patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que inmediatamente preservaron el lugar y aguardaron la llegada de los médicos y las ambulancias convocadas, los que constataron el deceso del motociclistaidentificado como Exequiel Sacco de 21 años. El exámen médico arrojó que el fallecimiento de la víctima fue por traumatismo encéfalo craneal grave punzo cortante en el frontal del lado derecho.

Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), con la presencia de peritos mecánico, planimétrico y fotógrafro, y cuyos informes periciales serán elevados durante la jornada de este miércoles a la fiscalía del MPA.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward