Viernes 29 de marzo de 2024

— 19.03.2019 —

Falleció un hombre que había sido baleado hace once días

Se trata de Leonardo M., quien había sido agredido en el barrio General Paz. Murió en el Hospital Cullen y se convirtió en el homicidio número 12 del departamento La Capital.


Por: santotoméaldía /

Un hombre santotomesino perdió la vida este martes a la madrugada, luego de agonizar durante once días. La víctima fue identificada como Leonardo M., de 45 años, y se encontraba internado en el Hosptial Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde había ingresado el 8 de marzo con tres heridas de bala.

El episodio que terminó con la vida de Leonardo M. había ocurrido en el barrio General Paz de nuestra ciudad, más precisamente en las inmediaciones de las calles José Marmol y 12 de Septiembre. Allí, el hombre fallecido se encontraba con su hijo (21) en la vereda, cuando ambos fueron atacados en horas de la noche.

Padre e hijo fueron trasladados al nosocomio santafesino en el que luego el mayor perdería la vida. Leonardo M. quedó internado tras recibir atenciones por heridas de arma de fuego en abdomen, tórax y una pierna. Su hijo, en tanto, ingresó herido con dos balazos en hemitórax.

La muerte del hombre de 45 años se transformó en el homicidio número 12 del departamento La Capital en lo que va del año.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward