Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 17.03.2019 —

Hinchas de Colón tienen problemas para viajar a Perú

Varios hinchas rojinegros están teniendo problemas para poder viajar a Perú, por las demoras del vuelo entre Rosario y Lima.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Desde este sábado, la aerolínea LATAM que realiza el vuelo desde Rosario a Lima está sufriendo reprogramaciones en los despegues por problemas climáticos.

Juan Trentino, un hincha Sabalero que se encuentra con demoras en su vuelo, expresó: "Nosotros llegamos a las 4 de la mañana del sábado, porque el vuelo era 7:35, ahí nos dijeron que el vuelo estaba demorado por la niebla. Más tarde, luego de varias reprogramaciones, nos informan que el vuelo estaba reprogramado para hoy (domingo) a las 8:45". 

Luego, explicó cómo siguió la situación: "Hoy nos buscaron a las 5:30 de la mañana del hotel y nos enteramos de lo mismo, que el vuelo está demorado por niebla y saldríamos a las 13:20".

También, sobre otros vuelos con problemas, dijo: "Al vuelo de las 7:35 de hoy le está pasando lo mismo que a nosotros ayer, se reprogramó para mañana (lunes)".

"Recién hablé con alguien que tiene el vuelo del martes a la mañana, si le pasa lo mismo que a nosotros no va a poder ver el partido". 

Por otra parte, Juan destacó la correcta atención de una empleada de la aerolínea: "Queriamos que nos paguen un hotel, ellos nos dijeron primero que no y después se acercó una empleada y nos dijo que nos consiguieron hotel y traslado, se portó bastante bien".

Recordamos, que Colón enfrenta a Deportivo Municipal el próximo martes a las 21:30.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward