Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 17.03.2019 —

Liga Santafesina: Independiente trajo un punto de Rincón

El Rojo empató 1-1 con El Cadi en su regreso a la "A" y Don Salvador cayó 2-1 con Gimnasia. El clásico terminó igualado y perdió Los Piratitas.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se realizó la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Santafesina de Fútbol, con resultados disímiles para los equipos de nuestra ciudad que compiten tanto en la Primera "A" como en el ascenso. 

En la máxima categoría, Independiente se trajo un valioso punto de su visita a Rincón, al igualar 1 a 1 con El Cadi. El Rojo ganaba con gol de Joaquín Duré, pero el local lo empató por intermedio de Javier Ceballos en el complemento.

En nuestra ciudad, Don Salvador hizo su debut absoluto en la división mayor del fútbol santafesino y fue con una ajustada derrota ante un grande como Gimnasia y Esgrima. El Verde también comenzó ganando en su reducto de Adelina Este gracias a un gol de Michael Coronel, en el arranque del encuentro, pero la visita lo dio vuelta por los tantos de Esteban Pereyra, ambos en la segunda mitad.

En cuanto a los equipos que disputan el torneo de ascenso, lo más destacado fue el empate 2 a 2 en el clásico entre Floresta y Atenas. A los goles del partido los marcaron Kevin Balquinta y Cristian Faief en contra para el local, y Alejandro Faief y Mauro Ramírez para el Griego.

Además, Los Piratitas debutó con una derrota como local por 4 a 1 ante Nuevo Horizonte. Al tanto santotomesino lo marcó Ignacio Gómez, mientras que a los de la visita los hicieron Julio Mansilla, Raúl Pizarro, Mario Genesi y Daniel Gómez.

También esta fecha marcó el estreno de Vecinal Gálvez de Sauce Viejo. El equipo de la vecina localidad igualó 2 a 2 con Loyola. Los goles fueron obra de Facundo Gelabert y Alexis Rognoni para los sauceños, Emanuel Ojeda y Mauro Rolón para los santafesinos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward