Jueves 25 de abril de 2024

— 16.03.2019 —

Buscan a un sujeto que golpeó a su pareja con una pala

Ocurrió este viernes por la noche en nuestra ciudad. Una mujer de 20 años sufrió varias lesiones tras ser agredida por su pareja y fue atendida en el SAMCo local.


Fuente: santotomealdia / El Litoral

Un grave hecho de violencia de género ocurrió este viernes por la noche en nuestra ciudad y tuvo como saldo una mujer golpeada y asistida en el Hospital SAMCo.

El episodio tuvo lugar en una vivienda de la zona de Roque Sáenz Peña al 3900 alrededor de las 22 horas. Allí, una joven de 20 años denunció que su pareja, de la misma edad, la golpeó en reiteradas oportunidades en su cuerpo y también la agredió con una pala en su cabeza. 

La víctima fue asistida por politraumatismos varios en el Hospital SAMCo, mientras que el agresor se dio a la fuga y se encontraba prófugo.

La policía informó lo sucedido a la fiscalía y se ordenó la detención del hombre acusado como agresor.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward