Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 16.03.2019 —

Mundial de Básquet: Argentina tiene rivales

La Selección Nacional compartirá el Grupo B junto a Rusia, Nigeria y Corea.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Este sábado por la mañana se realizó el sorteo de grupos de la primera fase del Mundial Fiba de Básquet que se desarrollará en China. La Selección Argentina, conducida por Sergio Hernández, jugará en la sede de Wuhan y será parte del Grupo B, junto con Rusia, Corea y Nigeria. Respecto del estadio, se trata de un gimnasio para 13 mil espectadores, que ya fue utilizado en la Copa de Asia de FIBA, en 2014.

Así se decretó luego del sorteo realizado este sábado en Shenzhen, en una ceremonia que tuvo a Kobe Bryant y Yao Ming como anfitriones, y que permitió presagiar el imponente presupuesto que ha destinado el país anfitrión a la organización de esta XVIII edición mundialista. 

"Ahora que concluyó el sorteo, vuelve a tomar valor el hecho de haber podido coronar unas buenas Eliminatorias y alcanzando la posición de cabezas de serie. Porque, a partir de eso, pudimos acceder a un mejor cuadro. Estoy conforme con el Grupo que nos tocó. De todas maneras, como ya sabemos, en los mundiales todos los juegos son decisivos, no hay rivales sencillos y los presagios o pronósticos previos no sirven de mucho. Hay que rendir adentro de la cancha. Esto es así, no hay secretos. Y vamos a prepararnos para estar a la altura", sostuvo Hernández, quien dirigirá su tercera cita mundialista. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward