Sábado 20 de abril de 2024

— 15.03.2019 —

Clemente: "Los santotomesinos queremos vivir en paz"

El dirigente visitó a comerciantes de la ciudad y les entregó la propuesta que impulsa para que el Concejo declare la emergencia en seguridad.


Por: santotoméaldía /

El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional, Carlos Clemente, lleva adelante una campaña de difusión recorriendo comercios y vecinos de la ciudad entregando copia de la Declaración de Emergencia en Seguridad, presentada por el Foro, dirigida a la intendente y a la Presidencia del Concejo Municipal.

Para el titular del Foro de Integración y Desarrollo, "la Inseguridad sigue siendo un gran llamado de atención a todas las fuerzas políticas y de seguridad de la ciudad", porque "hay algo que está fallando, desde la policía en su tarea, que evidentemente no alcanza, y desde el Consejo de Seguridad Ciudadana, son puestos claves de una gestión de gobierno, son temas sensibles, problemáticos como la seguridad no resuelta".

Además, Clemente señaló: "La Seguridad de los Santotomesinos tiene que ser prioridad en la futura gestión de Gobierno, con fuerza y de manera real".

El precandidato a concejal afirmó también que "cuando la gente no tiene en claro quien la cuida, es porque no la cuida nadie".

Entonces, para finalizar, consideró: "Hay que ponerse al frente del problema".

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward