Deportes — 15.03.2019 —

Se definieron los cruces de la Champions

Cuatro equipos ingleses, un español, un holandés, un portugués y un italiano buscarán avanzar a las semifinales del torneo mas importante a nivel clubes de Europa.

Por: santotoméaldía /

El Barcelona dirigido por Ernesto Valverde y con Messi a la cabeza se medirá ante el Manchester United de Paul Pogba, equipo que viene de dejar afuera al Paris Saint Germain

El Ajax, que viene de eliminar al Real Madrid, se medirá ante la Juventus de Cristiano Ronaldo y Dybala, quienes lograron una remontada ante el Atlético de Madrid.

El Liverpool, ganador en cinco oportunidades del torneo se verá las caras ante el Porto. Mientras que el último cruce lo protagonizarán el Tottetham, único equipo que no consiguió alzarse con el torneo, frente al Manchester City.

Además quedó definido como sería la semifinal, el ganador del City – Tottenham frente el ganador de Juventus – Ajax. Mientras que la otra llave la integrarán los vencedores de Barcelona – United contra Liverpool – Porto.

Cabe destacar que la final se disputará el sábado 2 de junio en la ciudad de Madrid, en el estadio del Atlético Madrid, el Wanda Metropolitano.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS