Santo Tomé — 14.03.2019 —

Llega una nueva edición del maratón pedestre “César Olivera”

Será el domingo 24. Constará de un circuito de 10 km que tendrá como punto de largada y llegada las instalaciones del camping municipal.

Por: santotoméaldía /

La Municipalidad de Santo Tomé llevará a cabo el próximo domingo 24 de marzo, a las 9 horas, la 13ª edición del maratón pedestre “César Olivera”.

La competencia, organizada por la Dirección de Deportes y Recreación, constará de un circuito de 10 kilómetros que tendrá como punto de largada y llegada las instalaciones del camping municipal.

Las inscripciones se realizarán el día de la competencia, a partir de las 8 horas, con un costo de $200.

Se entregarán trofeos a los ganadores de todas las categorías, del primero al quinto puesto, y premios en efectivo para los tres mejores de la clasificación general de damas y caballeros. Además, se obsequiarán remeras a los primeros 100 inscriptos.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Deportes y Recreación (Libertad 1035) o bien comunicarse telefónicamente al número 4741678.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS