Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 14.03.2019 —

Venden entradas para los sabaleros que viajen a Perú

Lo confirmó el club a través de sus redes sociales de cara al duelo de ida de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal.


Por: santotoméaldía /

Este lunes se confirmó que era inminente el comienzo de la venta de entradas para los hinchas de Colón de cara al partido del próximo martes 19 de marzo, a las 21.30, ante Deportivo Municipal de Perú por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Fue así como a medida que fueron pasando las horas se conocieron detalles, como por ejemplo que el escenario será el mítico estadio Nacional de Lima y que habrá disponibles 3.000 localidades para los simpatizante sabaleros. Pero se hizo la salvedad que, si la dirigencia santafesina solicita que se amplíe la cantidad, se accedería sin problemas.

Los valores en ronda generales de cada ticket sería de 50 soles (12 o 15 dólares) La particularidad es que solo habrá habilitadas dos tribunas por los costos que acarrea el alquiler del estadio, que tras cartón se está adecuando para albergar los próximos Juegos Panamericanos. Aquellos que ya tengan todo armado, pueden ingresar al sitio de compra directa, para asegurarse un lugar en un nuevo encuentro copero de Colón.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward