Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 13.03.2019 —

Godoy Cruz consiguió un buen empate en su visita a Perú

Emmanuel Herrera abrió el marcador para los peruanos, mientras que Tomás Cardona empató para los dirigidos por Lucas Bernardi.


Fuente: Los Andes

Godoy Cruz logró un buen punto en su segundo partido del Grupo C por la Copa Libertadores al empatar 1 a 1 con Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima.

El local abrió el marcador a los 3 minutos de partido por intermedio del argentino Emmanuel Herrera, mientras que Tomás Cardona igualó para el Expreso.

El partido comenzó complicado para los dirigidos por Lucas Bernardi, ya que antes de los cinco minutos ya perdía por una desinteligencia de la defensa, que no siguió la marca del volante central, Jorge Cazulo, que provocó una floja salida de Roberto Ramírez  que fue aprovechada por Herrera para decretar la apertura del marcador.

Lejos de sentir el golpe, Godoy Cruz mostró personalidad y de a poco comenzó a hacerse dueño del partido.

La igualdad llegó de una pelota parada, donde el "Morro" García aprovechó para dejarle la pelota muerta para que Cardona defina de zurda.

Este envión anímico casi genera que los dirigidos por Bernardi se vayan al descanso con la ventaja, ya que un disparo de Juan Martín Lucero reventó el palo del arco local.

En el segundo tiempo el rendimiento del Expreso bajó y así los locales se hicieron más fuertes de mitad de cancha hacia adelante, pero sin generar riegos en el arco de Ramírez, salvo un córner que dio en el travesaño.

De a poco lo dos equipos se fueron "enamorando" del empate, algo que no les desagradaba por el empate entre Olimpia y Universidad de Concepción.

De esta manera Godoy Cruz cosechó su segundo punto en esta Copa Libertadores y el primero de visitante.

El próximo partido del Expreso será el 13 de abril ante Universidad de Concepción, en Chile.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward