Santo Tomé — 12.03.2019 —

Esclarecieron un robo en el Club Unión Santo Tomé

La plicía allanó una casa y atrapó a una mujer que se había llevado $50.000 de la recaudación de un torneo de tiro con arco que se realizó el domingo.

Por: santotoméaldía /

Este martes por la mañana, personal del Departamento de Investigaciones de la PDI realizó un allanamiento en una vivienda de Padre Quiroga 2000 de Santa Fe, en el marco de una investigación de hurto. Como resultado se aprehendió a una mujer de 39 años, sindicada como autora de un robo ocurrido en el Club Unión de Santo Tomé el pasado domingo. Mientras se realizaba un torneo de tiro con arco, la detenida se llevó un bolso con dinero recaudado durante el evento, una suma de 50 mil pesos.

Gracias a las cámaras de seguridad y a los aportes de algunos testigos del lugar, los efectivos policiales identificaron a la mujer y por ello, este martes por la mañana fue detenida.

Interviene en la causa la fiscal Gabriela Arri.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS