Viernes 26 de abril de 2024

— 12.03.2019 —

Juntan fondos para que Indira Pampiglioni compita en Alemania

Abrieron una cuenta bancaria para colaborar con la taekwondista santotomesina, clasificada al Mundial del mes de abril.


Por: santotoméaldía /

El Club Alianza de nuestra ciudad inició una campaña para recolectar fondos con el objetivo de ayudar a la taekwondista Indira Pampiglioni a competir en el Mundial de la disciplina que se realizará en Alemania en el mes de abril.

Desde la institución difundieron un video por las redes sociales en la que se observa a la deportista explicando la situación. Además desde el club detallaron: "Indira deportista Argentina y que entrena en el club tiene la posibilidad de viajar para representarnos a los santotomesinos, santafesinos y a los Argentinos en el Mundial de Taekwondo que se realiza en Alemania el próximo mes de abril".

"Indira y el equipo están entrenando mucho para poder dejar a la Selección de nuestro país lo más alto posible. Pero cómo te cuenta en el vídeo, luego de hacer muchos beneficios desde el año pasado, no llegamos a cubrir todos los costos que necesita para viajar al Mundial", añadieron.

"Por eso como último recurso y quedando tan poco tiempo para el evento, abrimos una cuenta de ahorro y te pedimos que ayudes con lo que puedas colaborar... Todo lo que sume será una gran contribucion. El poco o mucho dinero es una gran ayuda para poder cumplir su sueño... Si no podes o no tenes, podés ayudarnos viralizando está publicación para que otros puedan ayudar", concluyeron.

Datos de la cuenta

Los aportes se realizan en:
CBU:0070079530004068160163
Nro cuenta: 4068160-1079-6
Del Banco GALICIA

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward