Sábado 20 de abril de 2024

— 11.03.2019 —

Oscar Buniva se presenta en sociedad

En diálogo con santotomealdia, el precandidato a intendente por Cambiemos realizó un recorrido por su trayectoria profesional y social en la ciudad.


Por: santotoméaldía /

Oscar Luis Buniva, pre candidato a intendente en nuestra ciudad por Cambiemos, se presenta en sociedad, mediante un rápido repaso por su vida y su trayectoria profesional.

En dialogo con santotomealdia, Buniva expresó: “Nací y crecí en Santo Tomé. Cursé mis estudios primarios en la escuela N° 15 Juan de Garay y mis estudios secundarios en el Colegio Inmaculada de Santa Fe. Después me recibí de médico cirujano en la Universidad Nacional de Córdoba y realicé la Especialidad de Traumatología en el Hospital Naval de Bahía Blanca. También tengo la especialidad de Medicina Laboral y un Postgrado en Administración en Salud”.

Sobre su trayectoria como profesional de la salud, recordó: “Fui médico del SAMCO de Santo Tomé. Como médico de la Marina de Guerra, tuve el honor de navegar en el Crucero Gral. Belgrano previo al conflicto con Chile por el Canal de Beagle. También estuve afectado en el conflicto de Malvinas para atención de heridos de guerra en el Hospital de Bahía Blanca”.

Además, agregó: “Realicé cursos de perfeccionamiento en el Área de Traumatología y Ortopedia en la Argentina y en Barcelona, España”.

Actividad social

Oscar Buniva considera que es fundamental que cualquier persona que aspire a ocupar un cargo público tenga vocación de servicio. En ese sentido, recuerda que a lo largo de su vida colaboró con instituciones y entidades de la ciudad. “Fui Presidente de la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 15 Juan de Garay de Santo Tomé durante 16 años y miembro de Diferentes Comisiones en los Clubes Unión e Independiente de Santo Tomé”.

Además, “fui médico de equipos de Fútbol, como Atenas e  Independiente de Santo Tomé, de Básquet en Unión de Santo Tomé y en festivales de Boxeo y Artes Marciales”.

Finalmente, agrega que integró la Comisión Directiva de la Vecinal Sarmiento, además de brindar “atención médica ad honoren en barrios carenciados de Alto Verde y en el Impenetrable, en la provincia de Chaco”.

Además, de su profesión y su vocación, el precandidato a intendente por Cambiemos también tiene sus hobbies: la música y el canto. “Toco el saxofón y canto. Participé en varias demostraciones y concursé en categoría Conjunto Grupal en el Pre-Cosquín, entre otros eventos que recuerda”.

Finalmente, sobre su precandidatura, Buniva afirmó: “Es un honor haber sido elegido por José Corral. Quienes conocen la ciudad de Santa Fe y la han recorrido, han observado la modernización, la puesta en valor y los cambios que hubo en la ciudad Capital, y esa es la impronta que queremos aplicar en Santo Tomé”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward