Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 09.03.2019 —

La idea de Madelón para ir en busca de la victoria ante Tigre

El entrenador de Unión hará dos variantes obligada para visitar el próximo lunes.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT10

Con los ingresos de Brian Blasi y Franco Troyansky, Unión tiene todo definido para visitar el próximo lunes, a las 19 y con arbitraje de Pablo Echavarría, al necesitado Tigre en uno de los partidos de la 22ª fecha de la Superliga.

Estaba claro que Leonardo Madelón estaba obligado a hacer una variante en defensa por la expulsión de Damián Martínez y por eso rápidamente resolvió que su reemplazante sea el pibe de Monte Vera; mientras que había dudas respecto de la condición de Maximiliano Cuadra. Una vez que se supo de su desgarro, el DT le dio el lugar a Pocho, que viene ingresando bien cada vez que le toca.

Por otra parte, Nelson Acevedo está mejor de su dolencia en la espalda y será titular en el medio junto a Mauro Pittón. En consecuencia, dos modificaciones respecto de la formación que perdió con Boca en la jornada anterior en el estadio 15 de Abril.

De no mediar inconvenientes, los 11 para viajar a Victoria serían: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Augusto Lotti.

El plantel volverá a entrenar este sábado por la mañana y se espera que en las próximas horas se conozca la lista de concentrados, que seguramente tendrá alguna que otra cara nueva.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward