Viernes 26 de abril de 2024

— 08.03.2019 —

Pusineri presentó su candidatura a intendente

Acompañaron el acto el precandidato a gobernador Omar Perotti y el aspirante al Senado por La Capital, Marcos Castelló.


Por: santotoméaldía /

Con la presencia de los precandidatos a gobernador, Omar Perotti, y a Senador, Marcos Castelló, de la lista SUMAR del Partido Juntos y una nutrida concurrencia de simpatizantes y vecinos en general, Juan Manuel Pusineri presentó su candidatura a Intendente de la Ciudad.

Entre los lineamientos expuestos destacó "el potencial de Santo Tomé como una de las ciudades de mayor crecimiento de la Provincia" y planteó "los desafíos que ello implica en materia de infraestructura, seguridad, transporte, producción, trabajo, salud, cultura y educación entre otras areas". 

Asimismo remarcó su "compromiso con una gestión austera y transparente, cercana a los vecinos y la necesidad de un liderazgo fuerte, pero capaz de convencer y consensuar".

Para finalizar enfatizó que "Santo Tomé puede y va a estar bien en la nueva etapa que comienza con los próximos comicios, no solo por el cambio de gobierno que se aproxima, sino porque además es un anhelo de todos los vecinos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward