Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 07.03.2019 —

Unión trabaja con la mente en Tigre

Madelón tiene un cambio definido y se reserva una incógnita.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT10

Unión sigue con la puesta a punto para ir en busca de la recuperación cuando este lunes visite, a partir de las 19 y con arbitraje de Pablo Echavarría. Es así como este miércoles por la mañana llevó adelante un nuevo entrenamiento en el predio Casasol, que dejó algunas novedades a tener muy en cuenta.

En primera instancia, Nelson Acevedo está mucho mejor del golpe en la espalda que lo obligó a salir reemplazado en el partido ante Boca y, si bien todavía le falta para estar óptimo, es muy probable que llegue para seguir siendo titular. Mientras que la molestia que Maximiliano Cuadra tiene en la pierna izquierda hoy lo pone más afuera que adentro para el choque en Victoria.

En ese sentido, si no puede estar su reemplazante podría ser Franco Troyansky, siempre y cuando se mantenga el 4-4-2. Después, está clarísimo que el entrenador, Leonardo Madelón, dispondrá el ingreso de Brian Blasi por el expulsado Damián Martínez en el lateral derecho. 

Otra posibilidad es para una línea con tres zagueros con la aparición de Claudio Corvalán, pero es quizás algo más remoto atendiendo a que este grupo se siente más cómodo con la idea base. Resta conocerse cuándo será la atención a la prensa, aunque se presume que será el viernes después del trabajo matutino en el predio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward