Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 03.03.2019 —

Colón no encuentra el rumbo

El equipo de Comesaña perdió 0-2 en su visita a Talleres de Córdoba y dejó una imagen muy preocupante.


Colón atraviesa una etapa de transición. Comesaña está en la búsqueda del equipo y, además, para este partido no pudo contar con cuatro futbolistas titulares. Todo lo anterior es tan cierto como que, ante Talleres, el equipo jugó el peor partido del año.

El primer tiempo había sido parejo y quizá el 0-0 era el resultado más justo. Talleres había sido apenas un poco más y se fue en ventaja gracias a una distracción defensiva que le permitió a Juan Cruz Komar poner el 1-0 con un cabezazo, a los 42 minutos.

Pero en el segundo tiempo Colón no reaccionó. Y eso fue lo más preocupante: ante la adversidad, y ante la falta de juego colectivo, lo que debe mostrar un equipo es, al menos, reacción.

El segundo gol de Talleres llegó a los 12 minutos, cuando Dayro Moreno convirtió un penal que a el le había cometido Burián. Faltaba mucho por jugar, pero el partido se terminó ahí.

Talleres pudo aumentar el marcador. Colón, preso de sus limitaciones, nunca estuvo cerca del empate. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward