Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 03.03.2019 —

Copa Federación: se terminó la ilusión para Independiente

El Rojo cayó 1-5 como local ante Romang Fútbol Club, en el partido de vuelta de las semifinales. Con un marcador global de 3-8, el equipo de nuestra ciudad quedó eliminado.


Independiente de Santo Tomé perdió 1-5 ante Romang Fútbol Club y quedó eliminado de la Copa Federación. El partido, de vuelta de una de las series semifinales, se jugó este domingo por la tarde en nuestra ciudad.

Luego de la derrota 2-3 en la ida, el Rojo necesitaba asumir el protagonismo y conseguir una victoria para lograr la clasificación. Sin embargo, los visitantes sorprendieron en la primera etapa, poniéndose en ventaja en dos ocasiones y el primer tiempo finalizó 1-2 para los de Romang. Como si eso fuera poco, el equipo de Reinaldo Merlo se quedó con un hombre menos antes del entretiempo, debido a la expulsión de Ignacio Agrafogo.

En un contexto muy desfavorable, Independiente salió a buscar el partido en el complemento. Pero nunca pudo ser un equipo equilibrado y terminó dejando espacios que permitieron a su rival definir el partido. Así fueron llegando los goles para el 1-5 del final.

El marcador global de la serie, de 3-8, indudablemente no refleja la diferencia entre dos equipos muy parejos. Ahora, el Rojo deberá dejar atrás rápidamente el trago amargo y concentrarse en el comienzo de la Liga Santafesina.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward