Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 02.03.2019 —

Boca lo dio vuelta y le ganó 3-1 Unión

Fragapane abrió la cuenta para el "Tatengue" de penal, pero Ábila, Tevez y Almendra pusieron el 3-1 en el complemento.


Boca visitó Santa Fe y se llevó tres puntos luego del buen triunfo sobre Unión, 3 a 1.

El "Xeneize" arrancó mal, perdiendo por un gol de penal de un viejo conocido: Franco Fragapane, que se formó en el club de La Ribera. El "Tantengue" aprovechó el flojo arranque del equipo de Gustavo Alfaro al máximo y se puso arriba de entrada.

Sin juego en el medio, y con dos goles anulados por off side, Boca se cortó solo los caminos ante un rival firme. Pero todo cambió con la roja a Damián Martínez, el defensor que dejó con 10 a Unión por un codazo innecesario en la última jugada del primer tiempo.

El empate de Ramón Ábila y los ingresos de Carlos Tevez y "Bebelo" Reynosofueron vitales para que Boca pudiera terminar de dar vuelta la historia con un gran complemento.

El "Apache" puso el 2-1 con una pelota que le quedó en el corazón del área y el pibe Agustín Almendra estableció el 3-1 de cabeza, tras un gran centro de Julio Buffarini en la última jugada del partido.

Boca quedó tercero, a cuatro puntos de Defensa y Justicia y a siete del líder Racing. Mientras tanto, se acomoda para entrar a la Copa Libertadores 2020.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward