Martes 23 de abril de 2024

— 23.02.2019 —

Carlos Clemente se postula para el Concejo Municipal

Encabeza una de las listas que competirá en la interna del justicialismo y apoya la precandidatura de Juan Manuel Pusineri a la intendencia.


Por: santotoméaldía /

Carlos Clemente, dirigente de Foro de Integración y Desarrollo Regional, confirmó que será precandidato a concejal en las elecciones primarias del próximo 28 de abril. Lo hará encabezando una de las listas que participará de la interna del frente "Juntos", del justicialismo local.

Clemente y su lista acompañan la precandidatura de Juan Manuel Pusineri a la intendencia. Y a nivel provincial se encolumnan con el rafaelino Omar Perotti, que será precandidato a gobernador.

Junto a Clemente, integran la lista: Mariela Samulukk (Docente de educación musical, Psicopedagoga, profesora licenciada y Doctora en Educación), Pedro Garcia (Abogado), Karina Ormos (Profesora) y Laion Tomas Fertonani (Profe educ. Física). Los suplentes serán: Verónica Perri de Lenci, Pablo Hagos y Cintia Salari.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward