Viernes 26 de abril de 2024

— 23.02.2019 —

Guillermo Rey Leyes encabeza la lista de concejales del oficialismo

Se trata del espacio que acompaña la precandidatura de Daniela Qüesta a la reelección y participará de la interna del Frente Progresista.


Por: santotoméaldía /

"Hoy quiero anunciarles mi precandidatura a intendente de la ciudad, renovando mi compromiso de seguir transformando a Santo Tomé", con ese mensaje anunció Daniela Qüesta su intención de renovar mandato por cuatro años más en el Ejecutivo local.

La intendente, aprovechó la ocasión para dar a conocer su lista de concejales que competirá en la interna del Frente Progresista Cívico y Social y que a nivel provincial acompaña la postulación de Antonio Bonfatti a la gobernación.

La lista está encabezada por Guillermo Rey Leyes y en segundo lugar se encuentra Natalia Angulo. La completan Damián Perazzo, Patricia Módena y Mario Pozzo, además de Susana Kieffer, Cristian Ferreyra y Cintia Ghiretti como suplentes.

"Queremos seguir trabajando para profundizar y mejorar el proyecto que tenemos en marcha", afirmó la mandataria.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward