Jueves 25 de abril de 2024

— 23.02.2019 —

Chena presentó a su lista de concejales

Desde su espacio destacaron que está conformada de manera "igualitaria" y con preponderancia de jóvenes de diversos barrios. La encabeza Víctor Camerano.


Por: santotoméaldía /

El Frente Progresista Civico y Social tendrá competencia interna en las próximas eleccions primarias a nivel local, tanto en la categoría de intendente como en la de concejales. En ese sentido, un de los sectores participantes es el que lidera la actual presidente del Concejo Municipal, María Alejandra Chena.

La dirigente socialisa presentó la lista de precandidatos a concejales que apoyan su postulación al gobierno local. La misma está encabezada por Víctor Camerano, un comerciante y miembro de la Federación de Cooperadoras Escolares Departamento La Capital, que reside en el barrio Villa Luján. En segundo orden aparece Virginia Monzón, Técnica Superior en Administración Pública y estudiante de Abogacía, con participación activa en clubes y cooperadoras de nuestra ciudad, oriunda de barrio Loyola.

Más abajo se encuentran Amilcar Tourn (Emprendedor Pyme, entrenador en Arquería, de barrio Centro), Fiama Lugo (Bachiller en Ciencias Económicas y  Estudiante de Licenciatura en Administración, coordinadora de los grupos Ingenia del Nodo 3, del barrio El Chaparral) y Esteban Guerrero (Contador Público Nacional, secretario del Bloque Socialista, del barrio Favaloro). Completan la nómina, Eva Lizondo, Esteban Cejas y Huilen Vignatti, como suplentes.

Desde el espacio de Alejandra Chena consideraron que se trata de una lista "integrada de manera igualitaria por un gran número de jóvenes  junto con vecinos de diferentes sectores y barrios de nuestra ciudad".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward