Miércoles 24 de abril de 2024

— 22.02.2019 —

“Queremos transformar la ciudad siguiendo el ejemplo de Santa Fe”

Oscar Buniva y Florencia González, precandidatos de Cambiemos, afirman que su objetivo central es materializar políticas públicas similares a las que llevó adelante la gestión de José Corral en la capital provincial.


Oscar Buniva, precandidato a intendente, y Florencia Gonzalez, precandidata a concejal, encabezan uno de los espacios que competirá en la interna de Cambiemos en nuestra ciudad. A horas del cierre de listas para las elecciones primarias del 28 de abril, los candidatos anticiparon algunas de las propuestas que formarán parte del eje de la campaña.

“Estamos muy entusiasmados y, para nosotros, el eje fundamental de esta campaña es la transformación de la ciudad, tomando como ejemplo lo que hizo José Corral en Santa Fe y lo que va a hacer en la provincia”, expresó Oscar Buniva en diálogo con santotomealdia.

“La ciudad está aletargada. La transformación que planteamos no solo pasa por los parques, paseos y espacios públicos; también hablamos de aspectos sociales y culturales”, agregó el precandidato a intendente.

En el mismo sentido, Florencia González expresó: “Como mencionó Oscar, el objetivo es poder articular y materializar distintas políticas públicas que ha llevado adelante la ciudad de Santa Fe. También hablamos de seguridad, de educación, y de oportunidades laborales para todos los ciudadanos, tanto jóvenes como adultos”.

Más allá de eso, Buniva explicó que otro de los ejes de campaña pasa “por las preocupaciones del vecino”. Y explicó “Es algo que puede sonar simple, pero es fundamental: poder escuchar los problemas que plantean las habitantes y luego trabajar para resolverlos”.

Florencia González, profundizó sobre ese aspecto: “Para nosotros, desde el equipo de Cambiemos Santo Tomé, es muy importante darnos esta instancia, de poder charlar con el vecino y saber de primera mano cuáles son las necesidades y cuáles son los problemas que tienen en el día a día. Consideramos que es fundamental realizar ese recorrido, para saber qué siente la gente y qué pasa en la ciudad”.

La interna en Santo Tomé

Consultados por la competencia interna que tendrá Cambiemos en Santo Tomé, Florencia González manifestó: “Nos pone muy contentos que se hayan dado los espacios de diálogo necesarios en el esquema provincial y que vayamos con listas unificadas en ese esquema. En Santo Tomé, lo venimos discutiendo internamente y tenemos el desafío de construir dentro del espacio de Cambiemos en su conjunto.  Apostamos al diálogo y a la construcción colectiva, no solo con los distintos espacios que hoy conforman Cambiemos, sino con todas aquellas personas que se sienten identificadas con el trabajo que viene haciendo cambiemos”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward